Consejos CPAP

Esta sección estará dedicada a ayudarlos a encontrar la información que necesita sobre la Apnea del Sueño o la terapia CPAP. Si sospecha que puede tener apnea del sueño, o si ya está usando CPAP y desea algunos consejos.

Preguntas más frecuentes sobre CPAP

Si necesita alguna información que no se encuentre en estas páginas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. Siempre estamos a su disposición para responder cualquier pregunta que pueda tener nuestra Apnea del Sueño, CPAP, o su sueño en general.

Cpap

CPAP utiliza una máscara CPAP y un tubo CPAP, como se muestra aquí. Una configuración típica de CPAP se compone de: máquina CPAP + Máscara + 1 TUBO Las piezas opcionales adicionales incluyen: humidificador CPAP Accesorios de confort tales…

AUTO  CPAP  AIRSENSE 10 FABRICANTE:  RESMED VALOR  CON TARJETA DÉBITO/CRÉDITO : $690.000 VALOR CON EFECTIVO, TRANSFERENCIA: $650.000     El AirSense 10 AutoSet es un equipo de tratamiento de alta gama con presión de…

La terapia CPAP o la terapia de presión positiva continua de las vías respiratorias, es el tratamiento más común para la apnea del sueño. La apnea del sueño es un trastorno que se caracteriza por pausas en la respiración mientras la persona…

Los tubos de estas máquinas son la conexión de gran diámetro en una máquina de presión positiva continua (CPAP). El tubo permite la entrega del aire a la máscara o a los humidificadores.

Una máscara CPAP es una pieza del equipo médico de respiración que funciona con máquinas de presión respiratoria positiva continua (CPAP) para ayudar a las personas con apnea obstructiva del sueño.

Las CPAP son máquinas de presión de aire positivo a las vías respiratorias. Estas máquinas están destinada al tratamiento de la apnea del sueño. Estos dispositivos de presión de aire cuentan con diversos accesorios que hacen su uso más…

Una presión positiva continua en vías respiratorias (CPAP) es un método de ventilación respiratoria. Primero fue desarrollado para el tratamiento de la apnea del sueño y todavía se utiliza con mayor frecuencia para el tratamiento de esta…

Si necesita alguna información que no se encuentre en estas páginas

póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. Siempre estamos a su disposición para responder cualquier pregunta que pueda tener nuestra Apnea del Sueño, CPAP, o su sueño en general.