Qué es la terapia CPAP? ¿Qué es CPAP?, ¿Dónde comprar CPAP? ¿Qué es la presión positiva continua de la vía aérea (CPAP)?

CPAP es el nombre de una forma de terapia, y significa Continuous Positive Airway Pressure.

PRESION DE AIRE POSITIVA CONTINUA

CPAP es un tratamiento principalmente para la apnea obstructiva del sueño (SHAOS). CPAP suministra aire regular a una mascarilla . Esto proporciona una presión constante en las vías respiratorias del paciente CPAP, creando una férula de aire que impide que las vías respiratorias se derrumben. CPAP es utilizado por millones de personas en todo el mundo. Para el tratamiento de la SHAOS, CPAP es el método más eficaz para todas las severidades de la condición. Muchos de los que tienen apneas severas o SHAOS tienen un cansancio diurno, la máquina CPAP hacen un cambio de vida radical en el tratamiento de esta condición.

Como un tratamiento bastante nuevo (poco más de 20 años), CPAP es una tecnología que progresa rápidamente y que es cada vez más cómoda, eficaz y económica. Si usted tiene apnea obstructiva del sueño (no está seguro? Averiguar aquí), estos son algunos de los beneficios que un CPAP puede proporcionar: Corregir los ronquidos para que otros en su hogar puedan dormir, mejorar la calidad del sueño, aliviar la somnolencia diurna excesiva causada por interrupciones constantes del sueño ,disminuir o prevenir la presión arterial alta

Todo lo anterior mejora radicalmente gracias al uso de un CPAP .CPAP lo ayudará a mejorar su calidad del sueño y reducir la tensión en su corazón a través de las interrupciones repetidas de la respiración. CPAP también se puede usar para otras condiciones, como el ronquido.

Una distinción importante es que CPAP no es un ventilador. Un ventilador se hace cargo del patrón de respiración de los usuarios. Un CPAP sin embargo simplemente sopla aire en la vía aérea, y el usuario continúa respirando por sí mismos como normal (aunque con mayor resistencia debido a la presión CPAP).

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.